13 noviembre, 2005

NUESTROS COSTOS

Para tener tan renombradas visitas en nuestras Temporadas,a parte de la gestión del directorio del Club ,nos han ayudado Empresas de la zona,especialmente las viñas a producir algunos conciertos. En general no es fácil ,aunque tengamos garantías tributarias y calidad de los artístas,no se han atrevido a auspiciar un concierto completo.La Municipalidad nos subvenciona con una cantidad anual de 300.000 pesos . Los asistentes nos aportan una colaboración voluntaria, más el aporte de los socios. Todos los recursos son pocos porque producir un concierto tiene sus costos .Igual no se nos caen las ideas y seguimos........trabajando.Es un aliciente muy especial ver y sentir como la gente se va despues del concierto....con paz espiritual,con la autoestima más elevada ,con cercanía a la belleza del arte,como digo yo ,un poco más cerca de Dios.El ideal sería un concierto por Empresa,pero aún somos jóvenes en el tiempo para que apuesten por nuestro trabajo como un bien que la sociedad necesita.Hay que alimentar tanto al alma como al cuerpo, así se produce más y mejor .Como muestra este Club que funciona por la gran riqueza de corazón que tiene cada uno de los socios ,los cuales ven que trabajando por un bien superior la vida es distinta, sin importar tanto el tiempo que dan para cada concierto.
NUESTROS SUEÑOS:
Que la Gente vaya creciendo en calidad y cantidad en favor de música.
Producir sin tantos sobresaltos los conciertos,pagando a los artístas lo que merecen.
Que Isla de Maipo sea escenario obligado de lo mejor,musicalmente hablando, de Chile.
Tener una biblioteca y videoteca musical que sirva de ayuda a los estudiantes de los distintos colegios, y de las personas que formamos este simpático pueblo que quisieran saber sobre la musica, los variados movimientos que se han desarrollado a través del tiempo, conocer la vida musical en la historia del hombre, en fin mil cosas por aprender.
Que podamos construir un teatro.Así las presentaciones serían óptimas para los artístas y el público
Yel mejor de todos!!!!!!Formar un grupo: Camerata del Maipo dirigida por un maestro top.....(SE RECIBEN NOMBRES) Que sean los anfitriones de los conciertos. Bueno, sueños son, nada nos impide proyectarnos a varias décadas más, como dije antes,somos jóvenes en el tiempo....
Yazmin Hurtado
PROGRAMACION FINAL DE AÑO 2005
Orquesta Juvenil Nocedal .2o de noviembre.
Coro Porvenir de la Iglesia Adventísta con El Mesias de F. Haendel. 18 de diciembre de 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»