24 abril, 2011

ENCUENTRO CORAL.

LINDO ENCUENTRO PARA COMENZAR SEMANA SANTA.

La música es una gran oración, porque nos acerca a estar en comunión con nuestros mejores sentimientos.
Los 3 coros participantes nota máxima para cada uno.
RODRIGO MEZA con su preciosa voz y su coro JUBILATE TEDEUM fueron la representación del canto religioso elevado tan enriquecedor para el alma. Voces inolvidables... un honor para Isla de Maipo...
MARCO AURELIO RAMÍREZ un maestro en las lides corales, su coro CAPELLA VOCALE, una maravilla... con una presentación tan mística, con tanto recogimiento que cada una de las obras con lectura de trozos del evangelio nos llevó realmente a una cercanía sutil e indescriptible, para los que somos creyentes, con nuestro Padre Jesús.
RODRIGO BORJA, otro gran director, con su coro VOCES DE VIÑA DEL MAR mostraron la excelencia en el trabajo de los jóvenes. Adolescentes talentosos y comprometidos con su arte que son capaces de interpretar todas las obras con el sentimiento genuino de los compositores.
Todo el repertorio de los 3 coros fue seleccionado con dedicación extrema, porque cada obra nos hizo disfrutarla a plenitud.
Por supuesto el público quedó encantado y los aplaudió con mucho agradecimiento, emoción y gran entusiasmo.
LINDO INICIO DE TEMPORADA!!! Preciosas obras de Bach, Haendel, Scarlatti y otras tan modernas como el Aleluya de la película de Shrek... tan suave, simple, y de una belleza sobrecogedora....