10 octubre, 2007

GALA LIRICA...UN ESPECIAL MOMENTO...

El domingo 7 de octubre tuvimos una especial Gala Lírica. Fue nuestro cuarto concierto de la Temporada 2007
Nos honró con su visita el conocido cantante de la lírica nacional y académico del Instituto de Música de la Universidad Católica señor SERGIO GOMEZ. Quien a su vez cuenta con una trayectoria internacional de mucho prestigio.El teatro Colón de Buenos Aires lo tiene en su elenco estable y otros escenarios europeos lo llaman a sus temporadas de Ópera.
Trajo a su Cátedra de Canto y ofreció una presentación de lujo acompañada por dos destacadas pianístas.El apoyo visual del data show fue el complemento ideal para que los asistentes fuesen concentrandose y comprendiendo mejor los argumentos. Variadas arias nos fueron llevando por el precioso mundo del BEL CANTO. Obras como La Flauta Mágica , Don Giovanni, Las Bodas de Fígaro, La Serva Padrona y otras estuvieron presentes en esas voces priviligiadas.

Como siempre el público disfrutó mucho, y mantuvo un comportamiento impecable. Los artístas que nos visitan destacan la educación y el respeto que se tiene por ellos en los conciertos que nosotros realizamos.
Muy buenos comentarios y agradecimientos por traer actividades lindas, finas y enriquecedoras para el espíritu ,fue la tónica de los asistentes.