13 abril, 2007

LA SINFONICA DESPUES DE SIETE AÑOS

14 de octubre del 2000... la Orquesta Sinfónica nos visitaba por segunda vez .Han pasado siete años y nuevamente estará con nosotros el 28 de abril del año en curso.
La suerte , buena gestión, compromiso de los músicos por favorecer a grupos que trabajan de corazón dan como colorario estos mega conciertos, que dicho sea de paso, no se pueden costear facilmente debido a la enorme cantidad de gente que se mueve. Esta sería la presentación numero cuatro . Tres veces en Isla de Maipo y una vez en Talagante. Como Club estamos muy orgullosos que siempre seamos considerados en los proyectos que la O. S. produce para las comunas cercanas a Santiago . La Municipalidad esta vez se hizo partícipe directa y nos ayudó a financiar gastos operativos que eran muy superiores al manejo de los presupuestos del Club.
También tuvimos la grata sorpresa que se facilitara el Gimnasio del Colegio María Reina para tener una mejor presentación,tanto para los músicos como para el público asistente, de parte de la Hermana Superiora de la Congregación.
Ahora solo nos queda esperar que la asistencia sea mucha para que esta actividad cultural sea un éxito